Derecho de desistimiento

IMPORTANTE: A efectos de devolución del producto el domicilio es el de GODOY DROJU, S.A. sito en Talavera de la Reina (Toledo) c/Corredera del Cristo 36,38.

Les recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 925 800343 o en el correo electrónico web@godoy.es. Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones, se le reintegrará el importe de todos los pagos realizados por su parte, con excepción de los gastos directos de devolución, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, y en el plazo máximo de 14 días desde que se nos informe de la decisión de desistir del contrato. No obstante lo anterior, de conformidad con el artículo 107.3 del Real Decreto 1/2007, GODOY DROJU, S.A. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto en sus almacenes.

Este documento de desistimiento está redactado de conformidad con los artículo 68 y siguientes y 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.