Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de CORREOS con número de seguimiento y un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Solo aceptamos envíos peninsulares. Los gastos de envío son 3,99€ para pedidos de menos de 1Kg, o de 6€ para los que superan ese peso. Consigue tu envío gratuito en compras superiores a 29€

En Godoy Perfumerías nos preocupamos por el medio ambiente por lo que para nuestros envíos reutilizamos materiales para darles un nuevo uso. Para ser más responsables con el medio ambiente y garantizar así un futuro mejor aconsejamos usar la regla de las 3R "Reduce, Reutiliza y Recicla".

Devoluciones

Solo podrá llevarse a cabo una devolución de pedido si los artículos recibidos tienen algún defecto de fábrica o tara. En caso de cambio de opinión consultar el apartado de "derecho de desistimiento"

Para solicitar una devolución será necesario que el artículo venga en el embalaje original y que no haya sido manipulado. Puede hacerlo a través del email web@godoy.es donde se le informará de los pasos a seguir para la gestión de la devolución.

Seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido una vez haya sido entregado a Correos y hayas recibido el código de seguimiento. Puedes hacerlo haciendo desde aquí:

Logo Correos